
Mucho se ah comentado de el renacimiento e Mickey Rourke desde su desaparición de el cine para una inapropiada reincursión en el mundo del pugilismo que solo le dejaría una serie de daños en el rostro y evidentes cirugías.
Si bien Jonas Arkerlund lo consagra como “Antiheroe Urbano” en “Spun”, Robert Rodriguez lo revive como “Antiheroe de Acción” en “Sin City”, ahora Darren Aronofsky logra reestablecerlo como Actor de carácter, interpretando a un personaje tan enigmático como complicado.
A mi parecer es una historia muy bien trabajada interpretada por un actor que logró trabajar su personaje a niveles donde no se puede hacer un claro discernimiento entre Mickey y Randy “The Ram” Thompson.
Sobre la historia:
Bueno como ya han de saber “The Ram” es un luchador que vivió el éxito en los 80’s, y los siguientes 20 años se dedica a buscar ese “éxito” y logra como consecuencia desconectarse el mundo exterior, mujeres, familia, etc. Su unico circulo social son otros luchadores que manifiestan admiración por su carrera.
Es importante el hincapié que se hace en la historia de cómo “The Ram” hasta cierto punto se “deshumaniza” en ese lapso, perdiendo tacto para tratar a las chicas, o inclusive sin tener idea de su propia hija, hasta que un evento en la historia lo hace reflexionar con respecto a toda su vida, e intenta reincorporarse a la vida de la cual estuvo tanto tiempo desconectado.
Es una “must see movie”, ampliamente recomendada no solo para los amantes del genero wrestling movies, o de Mickey, sino en general si quieres ver una intensa cinta de drama con inesperados giros en la historia y un sublime final.
Que va con esa foto que pusiste,e sa secuencia es particularmente intensa!
ResponderEliminar